Novedades laborales de interés
01/04/2019
Tarjeta Pajaritas – Establecimientos Adheridos –
15/04/2019

Ayudas del Ayuntamiento de Huesca 2019 (creación, mejora y consolidación de empresas)

Os enviamos un RESUMEN de la convocatoria de AYUDAS del Ayuntamiento de Huesca para el año 2019 dirigida a la creación, mejora y consolidación de empresas, y que se ha publicado hoy. en las siguientes líneas:
 
Línea I. Ayudas a la creación de nuevas empresas.
– Línea II. Ayudas a la mejora y consolidación de empresas.
– Línea III. Ayudas para la incorporación de herramientas digitales y de comercio electrónico.

 
Las actuaciones objeto de subvención deberán estar realizadas dentro del periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019.
 

El plazo de presentación de solicitudes comenzará mañana y finalizará el día 30 de septiembre de 2019. Les recordamos que las PERSONAS JURÍDICAS DEBERÁN REALIZAR ESTE TRÁMITE DE MANERA ELECTRÓNICA, presentando la solicitud con certificado electrónico a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Huesca, donde podrán encontrar el texto integro de la convocatoria, así como los modelos normalizados a cumplimentar para formular la solicitud.

Para cualquier consulta, pueden contactar con la Asociación vmateo@comerciohuesca.com ó con el Área de Desarrollo a través del correo electrónico desarrollo@huesca.es; o bien a través de los teléfonos 974 29 21 81 / 974 29 21 86.

Descarga todos los documentos aquíhttps://drive.google.com/drive/folders/1FkLMPwTd5AH-ZhXChO74zfT-SOU4gfd8?usp=sharing

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies