Bases Legales – Sorteo Instagram  Entradas SD Huesca vs. Club de Fútbol Fuenlabrada

La presente bases «SORTEO INSTAGRAM – ENTRADAS SD HUESCA» promovida por LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE COMERCIO Y SERVICIOS DE HUESCA y gestionada a través de ella, con  C.I.F: G22157648  ,y con domicilio  PLAZA LUIS LÓPEZ ALLUÉ, 3, 4ª PLANTA, EDIFICIO CEOS, 22001, HUESCA (en adelante COMERCIO HUESCA y/o EL ORGANIZADOR).

Estas bases tienen como objeto desarrollar los términos y condiciones esenciales para el desarrollo y participación de la presente promoción.

EL ORGANIZADOR convoca el sorteo con el interés de promocionar y comercializar sus productos y servicios. La participación en el sorteo es gratuita y voluntaria e independiente de cualquier adquisición de bienes o servicios. No es necesario adquirir ningún bien o servicio para participar en el sorteo, y su adquisición no incrementará las posibilidades de resultar premiado en el mismo.

Para cualquier duda o consulta sobre la mecánica del Sorteo puede escribir a la dirección de correo electrónico: info@comerciohuesca.com

Todos los participantes, por el simple hecho de participar, aceptan los términos y condiciones descritos en las presentes bases.

ÁMBITO TERRITORIAL y PERSONAL.-

Este sorteo se desarrollará en el territorio español y tendrá́ carácter voluntario y gratuito. Pueden participar todas aquellas personas mayores de 18 años y residentes en ESPAÑA, siempre que cumplan la mecánica promocional y tengan acceso a las redes sociales.

Están excluidos de la participación en el Sorteo:

Personas no residentes en el territorio nacional de España, menores de 18 años.

PARTICIPACION – MECÁNICA.-

La participación en el sorteo será́ la siguiente: los usuarios podrán participar voluntariamente en el sorteo de Instagram que se publicará en el perfil @comerciohu comentando en la publicación creada para el sorteo.

La promoción se llevará a cabo del 25 de febrero de 2020 al 1 de marzo de 2020. El día que finalice el sorteo se comunicaran los ganadores del sorteo en las redes sociales.

No serán válidas las participaciones en otras redes sociales que tenga el ORGANIZADOR aunque se utilicen para promocionar el sorteo.

Los participantes aceptan que la denominación de sus usuarios en los perfiles de las redes sociales descritas pueda ser utilizada a efectos del desarrollo y la gestión del SORTEO, pudiendo COMERCIO HUESCA requerir la autentificación de los usuarios en cualquier momento a efectos de cualquier incidencia o desarrollo en el SORTEO. La no cooperación o la no aceptación por su parte a facilitar su autentificación se entenderá́ como no aceptación del contenido de estas bases y conllevará su exclusión del SORTEO.

Solo se validaran las participaciones realizadas con anterioridad a la fecha límite, indicada en la publicación. La hora de inscripción en el sorteo será́ la hora de Recepcion registrada por COMERCIO HUESCA. Solo serán válidas las participaciones que cumplan todos los requisitos descritos en estas bases legales.

Sera necesario en la publicación creada para el sorteo a través de sus respectivos perfiles personales de Instagram realizar 3 acciones para optar al premio.

  1. Sigue a @comerciohu 👍
  2. Dar like al post.
  3. Mencionar al amigo/a con el que quieres asistir y el hashtag #feriadestockshuesca

El ganador/a se escogerá́ aleatoriamente (el día indicado en la publicación) entre todos aquellos participantes que le hayan comentado en la publicación del sorteo. La forma de escoger a los ganadores será́ mediante un sorteo realizado con la plataforma APPSORTEOS.

COMERCIO HUESCA se reserva el derecho a solicitar todos los datos necesarios para verificar la validez de cada comentario, confirmar su autenticidad y excluir a aquellos perfiles cuya validez o autenticidad no hayan sido confirmadas.

ACEPTACIÓN.-

La participación en este sorteo implica la aceptación por los participantes de la totalidad de los términos de las bases recogidas en este documento debiendo ser objeto de cumplimiento y renunciando a cualquier reclamación sobre las Bases Legales.

PREMIO.-

El premio consistirá́ en la entrega de dos entradas para el partido de futbol de la liga Smartbank entre las SD. HUESCA y el Club de Fútbol en el Palco del Estadio El Alcoraz de Huesca. El resto de los gastos relacionados con el disfrute del Premio incluido el desplazamiento para su recogida, correrán por cuenta del beneficiario.

El premio no será́ en ningún momento canjeable por otro y/o sustituido por dinero. El Premio es personal e intransferible y no podrá canjearse por ningún otro elemento, ni efectivo, ni en especie.

La renuncia al Premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación alguna.

El Premio se recogerá en las oficinas de LA ASOCIACION DE EMPRESARIOS DE COMERCIO Y SERVICIOS DE HUESCA, en la PLAZA LUIS LÓPEZ ALLUÉ, 3, 4ª PLANTA, EDIFICIO CEOS, 22001, HUESCA, para su recogida sera OBLIGATORIO presentar su DNI/pasaporte.

COMERCIO HUESCA podrá́ sustituir el regalo objeto de la promoción por otros de valor o modelo similar si se dieran circunstancias ajenas a su voluntad o de fuerza mayor y se viera privado de poder facilitar los regalos ofrecidos en la promoción, en cuyo caso avisaría y comunicaría de dicha situación a los usuarios que hicieran uso de esta promoción.

COMERCIO HUESCA no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio que los agraciados de los premios y/o las personas que disfruten los mismos pudieran sufrir por cualquier causa del premio.

COMUNICACIÓN.-

Una vez que se extraiga el nombre del ganador/a COMERCIO HUESCA, lo publicará en las redes sociales correspondiente. El ganador/a deberá́ ponerse en contacto con COMERCIO HUESCA para facilitarle sus datos de contacto a través de un mensaje privado de Instagram en un plazo de 1 día tras la publicación del ganador/a. Si transcurrido ese periodo de tiempo no pudiera contactar con él/ella y/o renunciara al premio, COMERCIO HUESCA hará́ la misma operación con el segundo premiado que también se hayan designado mediante extracción en el sorteo.

El plazo para que el ganador/a pueda reclamar la entrega del premio finalizará en el plazo de 1 día a partir de la comunicación oficial del ganador en la página de Instagram de COMERCIO HUESCA. Si transcurrido ese plazo no ejerció́ su derecho con COMERCIO HUESCA, este quedará caduco y el premio pasará al suplente correspondiente. En caso de que por cualquier motivo el ganador/a y/o suplente tampoco reclamase el premio, el mismo se declararía desierto, no entregándose el premio a ninguno de los participantes.

COMERCIO HUESCA se reserva el derecho de verificar en cualquier momento la información proporcionada por el ganador, así́ como la facultad de exigir el envío via fax, correo, e-mail o cualquier otra forma de comunicación, cualquier documento que necesite para autentificar los datos proporcionados por el ganador. En caso de que el ganador no reclame su premio en el plazo de 1 día posterior a la notificación, COMERCIO HUESCA se reserva el derecho de privar al ganador de dicho premio y concedérselo al suplente.

RETENCIONES.-

Los premios quedarán sujetos a la legislación fiscal vigente, debiendo asumir el Ganador las obligaciones fiscales que le correspondan en relación con la obtención del Premio en el caso que corresponda.

RESPONSABILIDAD.-

COMERCIO HUESCA no se hará́ responsable de:

Cualquier comentario o alusión a una persona y/o webside por parte de los participantes en el marco del sorteo aquí́ descrito, así́ como las reclamaciones que el/los aludido/s pudiera/n llevar a cabo por cualquier medio. – Ninguna incorrección o imprecisión en la información facilitada en el marco del sorteo (ya sea causada por los participantes, por errores de las aplicaciones y/o de cualquier programación o equipo asociado a la conexión de la red a internet). Ninguna avería informática, telefónica, técnica o de conexiones a internet.

 

INSTAGRAM no es responsable, ni avala ni gestiona esta promoción, por lo que está exonerado de cualquier responsabilidad.

CONDICIONES GENERALES.-

El participante es consciente de que está proporcionando su información a COMERCIO HUESCA y no a Instagram.

COMERCIO HUESCA se reserva el derecho de rechazar, descalificar o excluir participantes si violan en cualquier caso las presentes bases o cualquiera y/o leyes aplicables, actúen en contra del Promotor y/o buenas prácticas de COMERCIO HUESCA, así́ como de emprender cualquier tipo de acción que por derecho le pudiera corresponder.

Queda reservado el derecho a excluir a aquellos participantes por parte de los cuales se detecte un uso fraudulento en la participación del sorteo y/o en los datos proporcionados.

COMERCIO HUESCA se reserva el derecho a cambiar las condiciones durante el sorteo y/o a finalizar prematuramente el mismo, por causas ajenas a su voluntad, en cuyo caso no se podrá́ reclamar ninguna compensación económica. En caso de que se modifiquen los Términos y Condiciones de las presentes bases se mostrará en la página Web donde se publiciten tan pronto como sea posible y se informará a partir de ese momento.

COMERCIO HUESCA se reserva el derecho a examinar todos los comentarios y a rechazar, descalificar y/o retirar a su entera discreción aquellos (o a los participantes responsables de los mismos) que incumplan los presentes Términos y Condiciones, sin notificación o aviso previo.

COMERCIO HUESCA no podrá́ considerarse responsable de ningún perjuicio directo o indirecto ocasionado por cualquier problema de conexión al sitio Web.

Es responsabilidad de los participantes el seguir las instrucciones para que se lleve a cabo el registro adecuadamente. Podrán ser excluidos del sorteo aquellos usuarios que COMERCIO HUESCA considere que no han cumplido las bases debidamente.

Estas son las bases de la promoción y no son alterables ni excluyentes ninguna de ellas para los participantes.

DERECHOS DE LOS USUARIOS.-

Puede ejercitar, en cualquier momento, su derecho de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad y limitación del tratamiento ante COMERCIO HUESCA, siguiendo las indicaciones que se detallan a continuación: Enviando un correo electrónico a la dirección de contacto establecida en estas Bases Legales. La solicitud deberá contener fotocopia del DNI u otro documento identificativo similar y, en cualquier caso, el contenido mínimo exigido por ley. Si la solicitud no reúne los requisitos especificados se podrá requerir su subsanación. No se exigirá contraprestación alguna por el ejercicio de los derechos.

Si al acceder al Sorteo, usted ha dado su consentimiento para las finalidades para las cuales se le ha solicitado, podrá revocarlo, en cualquier momento, siguiendo el procedimiento establecido en cada una de las comunicaciones comerciales que reciba, y enviando un correo electrónico a la dirección de contacto establecida en estas Bases Legales .

La revocación del consentimiento prestado no afectará a la licitud del tratamiento basado en dicho consentimiento de manera previa a su retirada. Asimismo, si considera que no ha obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos puede contactar el responsable del tratamiento en la dirección de correo electrónico de contacto establecida en estas Bases Legales o presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos a través de su página web www.agpd.es

MODIFICACIÓN DE LAS BASES.-

COMERCIO HUESCA se reserva el derecho de modificar las bases del Sorteo, de forma parcial o total. Del mismo modo, COMERCIO HUESCA queda facultado para, a su criterio, resolver cualquier contingencia no prevista en estas Bases Legales, atendiendo al espíritu y finalidad de estas.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN.-

Las presentes Bases Legales se rigen por la Ley Española. COMERCIO HUESCA y los participantes en la promoción se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del participante, en su condición de consumidor.

COMERCIO HUESCA se reserva el derecho de emprender acciones judiciales contra aquellas personas que realicen cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado manipulación o falsificación del Sorteo.

En caso de existir alguna controversia en relación con el contenido de la promoción/sorteo y para su correcta interpretación, los participantes aceptan que serán competentes los Juzgados y Tribunales de HUESCA, renunciando a cualquier otro fuero que no fuera expresamente el aquí́ pactado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies