Entrega a Entarachen Vols de un cheque de 2.000,00 € por la venta de Bolsas Solidarias
19/11/2018
Ya tenemos el ganadooor de la Switch
09/01/2019

Cascos Históricos Somos Tradición, Somos Navidad

La Asociación de Comercio y Servicios de Huesca, miembro de la Junta Directiva de la Confederación Española de Asociaciones de Comerciantes de Cascos Históricos (COCAHI), anima a todos sus clientes de Huesca y comarca a que realicen sus compras navideñas en la zona monumental bajo los lemas “SOMOS TRADICIÓN, SOMOS NAVIDAD” Y “CASCOS HISTÓRICOS DE ESPAÑA, EL COMERCIO QUE HACE CIUDAD”.

Esta campaña conjunta de los Cascos Históricos de nuestro país, es fruto de la colaboración entre COCAHI y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España. “Es la segunda campaña a nivel nacional que realizamos todos los cascos históricos en el presente ejercicio y que cuenta con el apoyo y colaboración de la Dirección General de Política Comercial y Competitividad del Gobierno de España”, destaca José Manuel Bello Rey, Presidente de COCAHI.

Tanto el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, como las Asociaciones de Comerciantes de COCAHI quieren hacer valer ante sus ciudadanos y clientes la importante labor social, económica, patrimonial y cultural, que lleva a cabo el comercio tradicional de los centros históricos y monumentales en la sostenibillidad de las ciudades de España y el mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies