CONCURSO ESCAPARATES DE CINE
14/05/2019
Concurso Escaparates de Cine – GANADORES-
03/06/2019

Comercio Huesca “Corazón de Ciudad”

La Asociación de Comerciantes de Huesca presenta su nueva marca y abre el telón de una etapa llena de novedades plagadas de Vida, Pasión y Amor por una ciudad y sus gentes.

La letra “c” y la “h”, el comercio y Huesca, se funden para construir un corazón que impregne de vida a la urbe. Es complicado ver a la ciudad latir sin la sangre que proporciona el comercio. No nos referimos, única y exclusivamente, al intercambio de bienes y servicios. Hablamos de la tienda como un elemento clave de animación y socialización, un lugar que da forma a la fisonomía de la ciudad dotando de contenido a sus calles y plazas.
El nuevo comercio apuesta por la especialización, el profundo conocimiento del producto que comercializa y el trato cercano, personas interactuando con personas y aportando valor. Entendemos que la persona (el Cliente) es el centro sobre el cual debe girar todo, un Cliente al que debemos conocer y comprender con objeto de adecuarnos a sus nuevas necesidades.
El comercio oscense trabaja para ofrecer lo mejor de si mismo, quiere favorecer el consumo y el conocimiento del producto autóctono, potenciar la economía local y generar orgullo de pertenencia. Además, se ha convertido en una herramienta de desarrollo social, la compra de productos locales contribuye a la sostenibilidad y al mantenimiento del empleo en la ciudad. Un elemento fundamental de cohesión que propicia la interacción y el aumento del flujo de viandantes en las calles. Una ciudad con gente en la calle es una ciudad alegre y plena de vida. Además trasmite sensación de seguridad y genera confianza para el inversor.
La marca que se presenta es una promesa de valor, un compromiso con la ciudad, sus habitantes y visitantes, de una forma de hacer las cosas fundamentada en la empatía, la calidez y la responsabilidad social. La determinación de los comerciantes de mejorar, ofreciendo un servicio excelente y personalizado.
Comercio Huesca ha diseñado una agenda repleta de acciones que han comenzado con una lluvia de corazones por las calles de la ciudad, para dar paso a la sorpresa de ver muchos comercios con el cartel de se vende y sus escaparates cubiertos, mostrando una ciudad triste y desolada cuando desaparece el comercio de proximidad.
Se presenta un calendario repleto de actividades, encaminadas a dar un mejor servicio y construir ciudad, que continuarán desarrollándose a lo largo de los próximos meses.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies