ÚLTIMO SORTEO : Números premiados Campaña Hoya de Huesca
10/02/2020
Feria de stocks, ganadores del sorteo de lotes de productos
02/03/2020

Feria de Stocks 2020

Vuelve la feria de los descuentos del comercio de Huesca

La XVIII edición de la Feria de Stocks del Comercio de Huesca tendrá lugar el fin de semana del 29 de febrero y 1 de marzo en el Palacio de Congresos de Huesca.

La Feria de Stocks, organizada por la Asociación de Comerciantes de Huesca, se ha convertido en una cita ineludible del comercio oscense. Una feria donde encontrar chollos, ofertas y descuentos de hasta el 70% de primeras marcas.

La 18º edición de la Feria de Stocks de Huesca tendrá lugar el fin de semana del 29 de febrero y 1 de marzo en el Palacio de Congresos de Huesca, con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca y el Gobierno de Aragón.

Esta mañana, Susana Lacostena, Presidenta de la Asociación de Comerciantes de Huesca, ha presentado todos los detalles de esta nueva edición, en la que participarán veintitrés comercios de Huesca que ofrecerán todo tipo de productos: Textil, calzado, complementos, hogar, moda infantil, material de construcción, decoración, regalos, deportes, juguetes y herboristería; y como no, su cercanía y profesionalidad.

Tal y como ha comentado la Presidenta: “Es una Feria que gusta mucho a los asociados, hay comercios que repiten desde la primera edición. Una gran oportunidad para quitarse stocks, que es lo que les interesa”.

Con el objetivo de mantener la afluencia de anteriores ediciones, que se sitúa en torno a las 14.000 personas, habrá actividades de ocio para toda la familia y sobre todo para los más pequeños. Hinchables, ambos días en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, un carrusel en el exterior del Palacio de Congresos y, se sortearán tres cestas de regalos entre todos los compradores, que recibirán boletos por cada compra. Además, en el perfil de Instagram de la Asociación se sortearán 2 entradas en el Palco de El Alcoraz para el partido S.D. Huesca vs. Club de Fútbol Fuenlabrada.

El sábado 29 de febrero, abrirá en horario de 10 a 21 h, y el domingo, 1 de marzo de 11 a 20 h. La entrada a la Feria y el parking son gratuitos.

 

 Participantes:

  1. 21Boton
  2. E moda infantil
  3. Andrea Bambini
  4. Bigmat Ochoa
  5. Bycos
  6. Comercial luna
  7. Cuarzos joyería
  8. El Arcon
  9. Elhula
  10. Elite
  11. Forofos
  12. Goteborg
  13. Jerseys Puig
  14. La Nueva Relojería
  15. Lopezientos
  16. Merceria Lencería Pili Castro
  17. Mirate
  18. Modas Albilú
  19. Muevete
  20. No problem
  21. Num wear
  22. Organic Fleur de Lys
  23. Zarandajas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies