Me llamo Huesca, soy una ciudad de 53 000 habitantes con 500 pequeños comercios cuyo aporte económico es crucial para mi desarrollo y los empleos que dan tienen un peso determinante para ofrecer a gran parte de mis habitantes un nivel de vida digno.
También me alegra ver esos toldos coloridos, esos paseantes por mis calles. Esas tiendas donde puedes charlar con el vendedor que te da consejos expertos y personalizados, que te enseñar a utilizar la herramienta o ver cómo te queda esa ropa y mirándote a la cara con una sonrisa.
Por ello, quiero agradecer a todos los que compran en nuestras tiendas:
Porque crean un tejido de economía que da trabajo a todo tipo de gremios: gestores, publicistas o albañiles , electricistas, fontaneros.
Porque invierten en nuestra Seguridad Social, en nuestra educación nuestras infraestructuras.
Pero ahora mismo está pasando algo muy grave que pone en peligro todas esas cosas que afectan a nuestra calidad de vida: muchos de estos pequeños negocios no se pueden mantener debido a la fuerte competencia de otros canales que no aportan nada a nuestra ciudad y por ello, pone en peligro nuestra calidad de vida.
POR ELLO QUIERO LLAMAR A TU RESPONSABILIDAD:
La Asociación de Comercio está luchando por mantener e incrementar su actividad buscando nuevas formas de conectarse con los que améis a Huesca para que todo hagamos piña y estemos orgullosos de comprar en Huesca y por ello, vivir en ciudad viva y alegre, con promociones, animaciones y eventos, para nosotros y todos los que nos visitan.
Pero todo ello depende de ti.
Porque todos y cada uno de nosotros somos y hacemos Huesca
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.
ACEPTAR