Brindis solidario comerci Huesca
Brindis Solidario
03/12/2019

Presentación de la Campaña de Navidad 2019

comercio huesca

Presentación de la Campaña de Navidad de la Asociación de Comercio de Huesca

La asociación de Comercio y Servicios de Huesca ha presentado su campaña de Navidad, planificada por Marketing de Pymes Consultores.

Dentro del proyecto global Corazón de Ciudad y bajo el lema Más que comprar, Latir se desarrollarán una serie de acciones, a lo largo de los dos próximos meses, con objeto de mejorar la marca Comercio Huesca e incentivar las ventas a corto plazo. Las actuaciones mezclan los medios masivos, las redes sociales, la cartelería, la responsabilidad social, los eventos… y serán el inicio de las diversas campañas que llevarán a cabo a lo largo del año que viene.



Tres líneas clave.

1. RESPONSABILIDAD SOCIAL. El comercio es vida para la ciudad y elemento clave de dinamización de la misma.

2. CALIDAD, EMPATÍA y CALIDEZ. A lo largo del tiempo, los establecimientos oscenses han forjado unos vínculos con los ciudadanos que es preciso recuperar y fortalecer. Potenciar el afecto por el comercio local como parte vital del día a día de Huesca.

3. MEJORAS EN EL SERVICIO Y LA EXPERIENCIA DE CLIENTE.
Además, es preciso que hagamos autocrítica e iniciemos un proceso de cambio, que nos ayude a solventar aquellas prácticas que no se realizan de la manera adecuada y a poner en valor todo lo bueno que hacemos. Por tanto, otro objetivo de nuestra campaña es generar orgullo de pertenencia y aumentar la motivación y pasión de los que formamos parte de esta asociación para ofrecer el mejor servicio y contribuir a construir una ciudad más amable.

Carteles de la Campaña de Navidad 2019

I Brindis Solidario, Corazón de Ciudad

Uno de los momentos álgidos de esta campaña, será el día 11 de Diciembre, a las 20:30 en el Círculo Oscense, en el que realizarán el I BRINDIS: Corazón de Ciudad del Comercio Huesca a beneficio de la Asociación Down. Un acto cálido, al que está invitado todo el mundo, en el que desean Felicitar las Fiestas a todos los vecinos y disfrutar de una agradable velada.

En el mismo otorgarán el I Galardón del Comercio “Corazón de ciudad” a la S.D. Huesca. El acto, lleno de sorpresas, tiene una aportación de 5 € que irá destinada íntegramente a Down Huesca. Como complemento a esta acción benéfica, han creado unas pulseras solidarias, para venderlas en los comercios, a un precio de 2 €, y destinar también el beneficio a la citada asociación.

Además, se llevará a cabo el típico mercado Navideño y se colocará una pantalla gigante móvil, que irá por los distintos barrios, en la que se podrá contactar con Papa Noel.

Con objeto de mejorar el desempeño de los establecimientos se pondrán en marcha auditorias de calidad en el servicio y de experiencia de Cliente a lo largo de estos días, además de un manual de buenas prácticas en función de las deficiencias detectadas.

La campaña no sólo pretende remarcar la labor del comercio como elemento clave en la ciudad si no que intenta aportar valor a la marca Huesca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies