LA WEBSERIE

Surgida de una idea feliz en pleno confinamiento, la webserie ¿Y AHORA QUÉ? es una respuesta al pesimismo, un empeño nacido en la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca, con la colaboración de Ayuntamiento de Huesca, Comarca de la Hoya de Huesca y Tu Huesca. Es un mensaje de unión de comerciantes y ciudadanos para tomar conciencia de los nuevos retos que nos aguardan en el futuro.

La webserie consta de 6 historia diferentes que suceden en Huesca y giran alrededor del comercio. Historias llenas de humor y sorpresas, involucrando a toda la ciudad, con cameos insospechados, con localizaciones oscenses.

La pregunta ¿Y ahora qué? no es solamente el punto de partida, también es la constante de cada capítulo, porque el espectador tiene la última palabra y va a guiar la acción de cada protagonista. Al terminar cada capítulo se formula la pregunta ¿y ahora qué? y se ofrecen 3 posibles finales. Que nadie se olvide de elegir, de verlos todos, de sonreír y reflexionar. Que no se nos olvide que el comercio forma parte de la vida de la ciudad, de todas esas cosas importantes que suceden a pie de calle, y está en manos de todos nosotros conservarlo, valorarlo y ayudar a mejorarlo.

TRAILER

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies