Tarjeta fidelización

TARJETA DE FIDELIZACIÓN

Tarjeta Pajaritas

No es una tarjeta de crédito. Es gratuíta. Tus compras se cambian por euros en otras compras. Sorteos, premios y regalos. Es… la tarjeta del Comercio de Huesca. Solicítala en tu establecimiento habitual. ¡Te la dan en el acto!

La Asociación de Comercio y Servicios de Huesca con esta tarjeta quiere agradecer tu fidelidad. Muchas ventajas para ti, descuentos, promociones, ofertas especiales…

Cuanto más compras, más ganas, sin hacer nada. Sólo por comprar. Comprueba tus saldos de descuentos de tus compras en www.comerciohuesca.com algo que estará disponible próximamente. Allí también tienes las bases completas.

Y además, con este sistema estás contribuyendo a que tus euros de descuentos se utilicen en el comercio de la ciudad, en tu comercio.

¿A qué esperas para tener tu tarjeta de fidelización del Comercio de Huesca?

¿Qué es la Tarjeta del Comercio de Huesca?

Muy fácil. Una tarjeta gratuíta que te permite acumular euros de descuento en tus nuevas compras. No te preocupes, no es de pago. Ni tienes que dar una cuenta corriente. Sólo tienes que solicitarla y cada vez que compres en un comercio adherido, tendrás descuentos que podrás canjear en otra compra en el momento que quieras. ¿Quieres que te expliquemos en un esquema el funcionamiento? Vamos allá.

1) Conoce los comercios adheridos

Entra a través de este enlace a visitar los comercios adheridos al programa de la Tarjeta de Fidelización del Comercio de Huesca.

2) Solicita tu tarjeta

Entra a una tienda adherida al programa. La reconocerás porque en su entrada verás la pegatina de la tarjeta de fidelización o bien la imagen de la propia tarjeta. Solicita la tarjeta.

3) Rellena el formulario y tarjeta en el acto

Rellena el formulario que puedes pedir en el comercio. Es para tener tu solicitud formal y tu autorización de los datos personales.

4) Tu primera compra con la tarjeta

Haces tu primera compra. El comerciante te hará un descuento y ya tienes tus primeros euros acumulados.

5) Más compras

Sigue comprando en tiendas adheridas y seguirás acumulando euros de la misma manera.

6) Canjeta tus euros

Al cabo de un tiempo, tienes acumulados euros. Puedes ir a cualquier tienda adherida y canjearlos en una compra o descontarla del total de tu compra.