Llega la XXIII edición de la Feria de Stocks
El fin de semana del 28 de febrero y 1 de marzo vuelve al Palacio de Congresos de Huesca la Feria de Stocks 2026, un evento imprescindible, lleno de descuentos y oportunidades, que también podrá disfrutarse en diferentes establecimientos señalizados.
La Feria de Stocks, organizada por la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca y financiada por el Ayuntamiento de Huesca y el Gobierno de Aragón, está marcada en el calendario como una cita ineludible con las ofertas en todo tipo de productos: textil, calzado, complementos, hogar, moda infantil, tecnología, decoración, regalos, deportes, juguetes, además de haberse convertido ya en una jornada de convivencia entre los ciudadanos y los comercios.
Para complementar este encuentro social y comercial, se han preparado actividades de ocio infantil. Podremos disfrutar del carrusel en el exterior del Palacio de Congresos; también de hinchables, en horario de sábado (12-14h y 17-20h) y domingo (12-14h y 17-19h). También tendremos ludoteca, con actividades en horario de sábado y domingo (11-13h y 17-19h).
Como novedad, en el espacio exterior cubierto del Palacio de Congresos, con acceso desde la Feria, se instalará un food truck, para aportar un toque de sabor y ayudar a que nadie, ni clientes ni comerciantes, desfallezca en las largas jornadas del fin de semana.
Volveremos a tener un sorteo de premios entre aquellos que realicen su compra en los stands de la Feria de Stocks. Se sortearán 5 premios de 100€ para futuras compras en establecimientos participantes.
Desde la Asociación se apuesta un año más por este encuentro anual, al que los comercios acuden con enorme ilusión y que, por experiencias anteriores, moviliza masivamente a los oscenses.
Establecimientos participantes en la Feria de Stocks 2026
STANDS EN EL PALACIO DE CONGRESOS
- 21 Boton
- Ana E Moda Infantil
- Atleet Huesca
- Casbas
- Comercial Luna
- Cosmos & Castellar
- Diseño y Confección a Medida
- Dolce Vita Huesca
- El Arcón
- Göteborg
- Jerseys Puig
- Kokoe
- La Nueva Relojería
- Loco Monky
- Lopezientos
- Maskebolskan
- Mírate
- Moda Re-
- Muévete
- NOP (No Problem)
- Petit Palace
- Unyker
- Zarandajas
ESTABLECIMIENTOS SEÑALADOS:
- + Que Hobby
- Ártica
- Bambäla Shop
- Benjamín Ara Taller Artesano
- Calzados Almi
- Carita Bonita
- Casual
- CMC Moda Hogar
- Cuarzos Joyería
- Different Urban Sport
- Élite
- Élite Urban
- Estilistas Peluquería Atenea
- Galatea Lencería Corsetería
- Intersport Huesca
- La Cigüeña
- Mercería Lencería Pili Castro
- Misako
- Modimela
- Pacomartínez
- Pirocarnaval
- Raíces
- Tentazioni
- Veloz
- Vole
