Durante el fin de semana del 9 y 10 de marzo se ha celebrado la 22ª edición de la Feria de Stocks del Comercio de Huesca, financiada por el Ayuntamiento de Huesca y el Gobierno de Aragón, en el Palacio de Congresos, con una afluencia que superó a los años precedentes. 11.536 personas se acercaron a los stands en busca de grandes oportunidades, pasearon, compraron, charlaron, los más pequeños disfrutaron de la ludoteca, del carrusel, de los hinchables, y, como novedad, se habilitó un espacio exterior con una food-truck con carne del valle de Broto.
Han participado 42 establecimientos, 22 de ellos se podían encontrar en el Palacio de Congresos de Huesca, y otros 20, realizaron sus ofertas en su propio establecimiento.
El recinto multiusos del Palacio de Congresos ha sido un constante bullir de clientes que, además, podían participar con cada una de sus compras en un sorteo de 5 premios de 100 € en vales de compra en los comercios participantes en la Feria. El sorteo se realizó el domingo por la tarde y los ganadores se han publicado en la web de la Asociación: www.comerciohuesca.com
Al finalizar la jornada del domingo, los comercios participantes mostraron su satisfacción por una iniciativa que ya se ha convertido en una cita ineludible para los oscenses, con una afluencia masiva y un ritmo alto de ventas, que permite además a los comercios crear espacio para las nuevas colecciones y los nuevos productos. La calidez, la confianza y la calidad de los comercios oscenses, unidas a los grandes descuentos de la Feria, son un reclamo perfecto hasta conseguir generar ese punto de encuentro entre el comercio y la ciudadanía en el que se ha convertido la Feria de Stocks, dos jornadas de bullicio festivo, de sintonía y unidad.