Ayudas directas para autónomos y empresas
20/07/2021
Aragón flexibiliza el nivel de alerta 2
14/09/2021

Green Friday 2021

Vuelve el Green Friday del Comercio de Huesca

La fiesta Prelaurentis por excelencia del Comercio de Huesca tendrá lugar el viernes 6 de agosto de 10 a 23 h.

 

El Green Friday de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca Comercio de Huesca vuelve este año para celebrar su 6º edición con más de 40 participantes el próximo viernes 6 de agosto de 10 a 23 h.

 

Los comercios que participan en esta iniciativa los podremos encontrar en la Plaza Navarra, Calle Fatás y a muchos de ellos su propio establecimiento.

En la Plaza Navarra se llevará a cabo un vallado de la plaza para asegurar las condiciones requeridas de aforo limitado y distancia social.

 

Un evento, financiado por el Ayuntamiento de Huesca, que renace después de sufrir las consecuencias del COVID y todas las limitaciones que estamos viviendo de una manera diferente, pero con el mismo objetivo e ilusión de siempre: sacar comercio de Huesca a la calle y animar a todos los oscenses a realizar compras en los comercios locales.

 

A pesar de no tener este año de nuevo nuestras queridas fiestas de San Lorenzo reviviremos un día que para muchos marcaba el inicio de los “Prelaurentis”, y un gran día de animación local y comercial para nuestra ciudad.

 

Los establecimientos participantes son:

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies