BOE 30 MARZO. Aclaraciones el R.D.L. 10/2020, modelo de declaración responsable para facilitar los trayectos necesarios entre el lugar de residencia y de trabajo.
31/03/2020
BOE 91 del 1-4-2020 4208 Medidas Trabajadores y Autónomos
01/04/2020

La Asociación de Comercio de Huesca dona 3.000 € para la compra de material para la lucha contra COVID-19

Muchas son las iniciativas que tanto a nivel personal como a nivel de empresa están sacando lo mejor de nosotros contra la lucha del COVID-19. Entre muchas de las iniciativas que hay a nivel Nacional tenemos una en Huesca la Asociación Concahusa que a través de uno de sus asociados la empresa Tecmolde está fabricando protecciones para profesionales de la salud. Desde la Asociación de Comercio de Huesca hemos donado 3.000 € para la compra de material y de esta forma pueda seguir el proceso de fabricación que actualmente va encaminado en dos vertientes:

  • La fabricación de protecciones para profesionales de la salud y la asistencia social ante el coronavirus.
  • Fabricación material sanitario.

De esta forma la Asociación de Comercio de Huesca quire apoyar y ayudar a empresas de nuestra localidad que desde hace unas semanas está fabricando para dotar  a nuestros sanitarios con los Equipos de Protección Individual que tanto necesitan. Entre estos EPI desde la empresa se han fabricado 100.000 mascarillas desinteresadamente para proteger a nuestros sanitarios, a nuestros profesionales, a nuestras residencias, a nuestros enfermos.

Con esta donación la Asociación de Comercio de Huesca se une a otras grandes empresas de nuestra localidad para la lucha contra el COVID-19 que de forma desinteresada están realizando una labor increible, Transportes Callizo, Eboca, Carpintería Castellar, Autolíder y Hormigones Grañén, Podoactiva, Frutosca, de Tolosana, de Olbis y de otros buenos pequeños comerciantes que están colaborando.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies