Lorenzo Otín Viñuales será uno de los grandes protagonistas de la Fiesta del Comercio
22/07/2022
El próximo 5 de agosto regresa el Green Friday a Huesca
03/08/2022

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca presenta su programa de Prelaurentis y la Fiesta del Comercio 2022

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca, regresa este año con varios eventos con los que celebrar San Lorenzo y el comercio local.

El programa de Prelaurentis dará comienzo el cuatro de agosto a las nueve de la noche, con la retransmisión en la Bendita Ruina del último capítulo de la Webserie de la Asociación, “¿Y ahora qué?”, y continuará al día siguiente con la celebración del Green Friday, que vestirá las calles de blanco y verde, en una oportunidad única para conocer de cerca todo lo que ofrece el comercio local de Huesca, así como se ofrecerán tickets para animar a los oscenses a consumir en la hostelería de la ciudad a lo largo de este día.

Por último, el once de agosto se celebrará la Fiesta del Comercio en la Plaza Luis López Allué, con la actuación de la Banda Municipal y Danzantes, la apertura del Barril Ambar y degustación de fruta ofrecidos por Supermercados Alto Aragón, Asociación Provincial de Panaderos y Cocacola; y se brindará un homenaje a Lorenzo Otín, dueño de Navasola, reconociendo su carrera profesional.

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca, presenta su programa de Prelaurentis y la Fiesta del Comercio 2022. Estos días son una oportunidad para conocer de cerca todos los productos que ofrece el comercio local oscense, así como de reunión y celebración por parte de toda la familia del comercio de Huesca.

Esta celebración comenzará el próximo cuatro de agosto a las 21 horas con el estreno del último capítulo de la Webserie ¿Y ahora qué?, el proyecto audiovisual nacido de la colaboración de la Asociación junto al Ayuntamiento de Huesca, en el que a lo largo de los últimos meses ha contado cinco historias diferentes ambientadas en la ciudad y que giran alrededor del comercio.

Al día siguiente, comenzará el tradicional Green Friday, un evento que durante los últimos dos años se ha celebrado de forma limitada, al tener que mantener un distanciamiento social en los momentos difíciles de la pandemia; sin embargo, la edición de 2022 llega cargada de ilusión, y las calles se vestirán de verde para esta ocasión tan especial.

Tras dos años en los que se ha tenido que celebrar el Green Friday con medidas sanitarias por la pandemia, comercio de Huesca y oscenses vuelven a reunirse con normalidad, con el cariño, alegría y felicidad que es compartir una experiencia tan bonita para el conjunto de la ciudad.

En la calle Fatás, la Plaza Navarra y en comercios adheridos a la Asociación, se podrán conocer todos los productos que ofrece el comercio local, así como se ofrecerán tickets para animar a los oscenses a consumir en la hostelería de la ciudad a lo largo de este día. Además, a partir de las 19 horas, contaremos con un DJ para animar y celebrar con música esta jornada tan especial para el comercio de Huesca.

Por último, la Asociación de Comerciantes de Huesca celebrará su día grande el próximo 11 de agosto, donde a partir de las 9:30 horas, dará comienzo “La Fiesta del Comercio”, en la que participará la Banda Municipal y los Danzantes de Huesca. Así, también se realizará la apertura del Barril Ambar y degustación de frutos ofrecidos por Supermercados Alto Aragón, Asociación Provincial de Panaderos y Cocacola.

Por último, se realizará un homenaje a Lorenzo Otín, por su trayectoria profesional y por ser un miembro representativo del sector del comercio de la ciudad de Huesca.

La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca, lanza su invitación a la Fiesta del Comercio a Todos los oscenses, porque gracias a ellos es por lo que son una gran familia.

Comercio Huesca, cerca de ti.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies