Comienza el concurso de escaparates “50 ANIVERSARIO FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE HUESCA” de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca
07/06/2022

La Casa del Pintor logra el primer premio en el Concurso de Escaparates por el 50 aniversario del Festival de Cine de Huesca

El pasado 11 de junio pudimos disfrutar de la entrega de premios del Concurso de Escaparates por el 50 aniversario del Festival de Cine de Huesca, en el local La Bendita Ruina en Huesca. Los ganadores fueron, la Casa del Pintor, Zarandajas y Naf Naf.

Todos los premiados fueron reconocidos con vales de compra para comercios de la Asociación de Comerciantes de Huesca, financiados por el Ayuntamiento de Huesca, una inversión para campañas publicitarias en el Diario del Alto Aragón, así como un abono de asistencia para el Festival de Cine de Huesca.

El primer reconocimiento fue para La Casa del Pintor, por su representación de la escena de Marilyn Monroe cantando el cumpleaños feliz, con la diferencia de que, en este caso, se lo dedica al Festival de Cine de Huesca por su 50 aniversario.

Este premio incluye vales de compra en comercios pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de Huesca valorados en 600 €, y financiado por el Ayuntamiento de Huesca; así como un Diploma conmemorativo otorgados por el Diario del Alto Aragón y la Asociación de Comercio de Huesca, junto a una completa campaña publicitaria valorada en más de 1000 euros en el Diario del Alto Aragón, y un abono para el Festival de cine de Huesca.

El segundo premio fue para Zarandajas, por su montaje sobre los carteles de las 50 ediciones del festival de cine de Huesca. Este galardón incluye una campaña publicitaria para el Diario del Alto Aragón valorada en 600 euros, 450 euros en vales de compra para los comercios pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de Huesca y un abono para asistir al Festival de Cine de Huesca.

Por último, el tercer premiado fue Naf Naf, por su cartel en referencia a Luis Buñuel, logrando una campaña publicitaria para el Diario del Alto Aragón valorada en 400 euros, 350 euros en vales de compra en comercios de la Asociación de Comerciantes de Huesca y un abono para el Festival de Cine de Huesca.

Durante la gala se entregaron también los accésits, siendo el primero para Electrodomésticos Navasola, el segundo para Farmacia Santamaría, el tercero fue para T&M El Encanto del Barrio, y el cuarto se entregó a Ultramarinos La Confianza.

Cada uno de ellos fue premiado con vales de compra en comercios pertenecientes a la Asociación de Comerciantes de Huesca valorados en 150 euros, financiado por el Ayuntamiento de Huesca, una campaña publicitaria por importe de 150 euros más IVA en el Diario del Alto Aragón, así como un abono de asistencia al Festival de Cine de Huesca.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies