La Fiesta del Comercio organizada por la Asociación de Comercio y Servicios de Huesca fue un gran día lleno de emociones. Un evento emblemático que forma parte de las celebraciones de San Lorenzo y que ha congregado a los oscenses en un día de emociones y fervor laurentino.
La Plaza Luis López Allué se convirtió en el epicentro de este evento memorable, en el que se rindió homenaje al Comerciante del Año, un galardón de prestigio otorgado en reconocimiento a la dedicación y contribución excepcional al tejido comercial local. Este año, el merecido reconocimiento recae en Rosa Casals, una figura ejemplar que ha dejado una huella perdurable en el comercio de Huesca.
Degustaciones de productos para todos los asistentes, abertura del barril de La Zaragozana; y las actuaciones de los Danzantes de Huesca y la Banda de Música de Huesca llenaron este acto tan típico de nuestras fiestas.
La Asociación de Comercio y Servicios de Huesca desea expresar su más sincero agradecimiento a todos los colaboradores que hicieron posible esta jornada inolvidable. La colaboración y el apoyo de empresas como Cabrero e Hijos, Cervezas Ambar, Coca-Cola y la Asociación Provincial de Panaderos de Huesca, así como las panaderías locales: Panaderia Olbis, Panishop, Tolosana, Horno Estación, Chokopan, Panaderia Sangarren, Esmes y Hermanos Monesma, han sido fundamentales para la realización exitosa de este evento año tras año.
También extendemos nuestro agradecimiento a las Mairalesas, las brigadas del Ayuntamiento de Huesca y los voluntarios que contribuyeron para crear un ambiente memorable y contagioso que reflejó el espíritu auténtico de San Lorenzo.