Comercios de Huesca, lugares donde las historias suceden
16/12/2021
La Asociación de Comercio y Servicios de Huesca apoya la campaña contra violencia de género del Ministerio de Igualdad y su Punto Violeta
28/12/2021

Un brindis solidario por Huesca y sus comercios

El 16 de diciembre celebramos la II gala del Brindis Solidario en el Palacio de Congresos de Huesca, reuniendo a nada menos que a más de 230 miembros del sector comercial de la ciudad.

Una gala cuyos beneficios han ido a la Asociación de Autismo Huesca, y en la que también hemos repartido el galardón “Corazón de Ciudad” a los Bonos Impulsa, del Ayuntamiento de Huesca en Colaboración con CEOS Cepyme Huesca.

Fue un evento entrañable, que después dos años, volvió a unir a todos los comercios por y para la ciudad de Huesca. Además, se contó con Alfonso Palomares, de Oregón TV, como presentador. A través de un humor oscense y aragonés, amenizó una velada marcada por la unión del mercado por las gentes de la ciudad.

De este amor por Huesca, surge nuestro proyecto de WebSerie ‘¿Y ahora qué?’, el cual presentamos y estrenamos en esta misma gala. Una serie de seis capítulos guionizada por José Peire. La serie está disponible en las redes sociales de la Asociación de Comercio de Huesca.

Así, con este proyecto, queremos conectar con los oscenses, dando la vuelta al concepto de promoción, dando el salto a la ficción. José, destacó que:

“El objetivo es unirnos en la postpandemia. Encontrar fórmulas para juntarnos y darnos cuenta de que tanto el esfuerzo de los comerciantes como de los ciudadanos son importantes para saber que sucede a ras de calle”.

Nuestra presidenta, Susana, coincidió totalmente con las palabras de José, añadiendo: “Pedimos que la gente confíe en nosotros. Siempre nos han apoyado y se han dado cuenta de que en Huesca pueden encontrar lo mismo y mejor que en otros sitios”.

Desde la Asociación agradecemos a todas las personas que acudieron al Palacio de Congresos para celebrar este encuentro de unión, continuaremos haciendo ciudad, construyendo un comercio cercano y de corazón.

 

Comercio de Huesca “Ilusionados por una Navidad de cerca, Celebrazón”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.

ACEPTAR
Aviso de cookies